Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bethesda confirma la salida de 'Fallout 76'

ANUNCIO

Bethesda confirma la salida de 'Fallout 76'

Por Gerard Álvarez

El 30 de Mayo 2018 | 18:34

Para este anuncio también se ha publicado el primer tráiler del juego

Después de un día donde Bethesda ha estado jugando, en el buen sentido, con la comunidad, por fin hemos conocido que se traía entre manos la compañía de Rockville. Y sí, se trata de nada más y nada menos que de un nuevo juego de una de sus franquicia estrella 'Fallout'.

Con el nombre de 'Fallout 76', este nuevo título versará sobre los supervivientes del refugio 76 que, después de 20 años de la catástrofe nuclear volveran al exterior para comenzar una nueva vida en un planeta devastado por la radiación.

Manteniendo los estudios de Vaul-Tec, otros refugios también serán abiertos, un total de 17, para comparar la reacción y experimentar con todas estas personas una vez estén en el exterior. Para conmemorar este anuncio, Bethesda ha lanzando un tráiler, muy clásico de la franquicia donde podemos ver algunas pinceladas de lo que nos podemos encontrar.

Fallout 76

El regreso de un peso pesado

Lo cierto es que la llegada de este nuevo 'Fallout 76', todavía sin fecha confirmada, va a ser una alegría para los seguidores de su franquicia. Según algunas informaciones no confirmadas, Bethesda podría dar el salto al mundo online y convertir su nuevo título en un RPG donde los usuarios podrían interactuar entre sí.

Sin duda, si se confirma esta información, sería un nuevo enfoque a la franquicia, ya que siempre se habían enfocado en la experiencia de un jugador y en la narrativa de sus gigantescos mundos.

Suponemos, y esperamos, que en el próximo E3 de Los Ángeles podamos saber y ver más detalles de lo que será este 'Fallout 76', que, bajo mucha sorpresa, se irá al próximo año 2019. Lo cierto es que 'Fallout 4' fue una obra alabada tanto por la crítica como por las ventas, por lo que esta noticia será muy bien recibida por gran parte de la comunidad.

Artículos recomendados