Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bethesda confirma la fecha de lanzamiento de 'Dishonored'

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 10 de Mayo 2012 | 19:11

Saldrá a la venta en Norteamérica el 9 de octubre, en Australia el 11 de octubre y en toda Europa el 12 de octubre de 2012.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que 'Dishonored', el juego de acción sobre un asesino con poderes sobrenaturales que está siendo desarrollando Arkane Studios, saldrá a la venta en Norteamérica el 9 de octubre, en Australia el 11 de octubre y en toda Europa el 12 de octubre de 2012.

'Dishonored' está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que tecnologías de inspiración "steampunk" coexisten en las sombras con fuerzas sobrenaturales. Encarnas a Corvo, antiguo guardaespaldas de la apreciada emperatriz, que ha sido asesinada. Tras ser falsamente acusado de este delito, te conviertes en un infame asesino, conocido por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita.

dishonored

Maestros de lujo

Buenos nombres no siempre es sinónimo de calidad final pero sí, al menos, de que la obra está a buen recaudo. Bajo la batuta de los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith, el título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en la fecha citada.

Artículos recomendados