Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda confirma el error de 'Skyrim'

EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 15:10

Tan sólo han pasado unas horas desde que la noticia llegaba a las portadas de diversos medios, pero finalmente se ha confirmado que era un error de su página.

Esta mañana muchos usuarios leían, entre ellos los nuestros, un posible fallo en la web de Bethesda Softworks en la que se mostraba a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' como un título disponible para PlayStation 4 y Xbox One, algo que finalmente ha acabado desmentido por la propia compañía.

Mediante Twitter

Como ya apuntábamos esta mañana, el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, a través de su cuenta personal en la conocida red social, ha afirmado que la aparición del título para las nuevas consolas se ha debido a un error en su sistema de gestión de contenido.

Skyrim

"Estamos trabajando en el CMS de nuestros sitios web. Un bug ha causado que diversos títulos aparezcan en plataformas para los que no se encuentran disponibles. Perdonad la confusión", escribía el vicepresidente hace tan sólo unas horas.

De esta forma se aclara un hecho que había comenzado a dar alas al rumor de ver esta entrega porteada a la nueva generación como está pasando con otros títulos lanzados en los últimos años.

Artículos recomendados