Bethesda confirma que 'Doom 4' sigue en camino, y nos lo muestra en imágenes

DISPAROS EN LA OSCURIDAD

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Marzo 2012 | 10:14

Los rumores de la cancelación de la nueva entrega de la franquicia 'Doom' han sido desmentidos rotundamente por Bethesda.

"'Doom 4' no está cancelado. Cuando estemos listos para hablar del juego, lo haremos saber', han dicho desde Bethesda. De esta forma, todos los rumores concernientes a que el juego había sido descartado, se han equivocado de lleno.

¿Imágenes filtradas reales?

Esta confirmación ha sido hecha a la página AllGamesBeta, la cual publicó que el shooter de terror había sido eliminado de la lista de proyectos de Id Software. En cuanto lo vieron, los chicos de Bethesda respondieron, avisando de que su proyecto seguía adelante. Además, en AllGamesBeta han subido ciertas imágenes supuestamente filtradas del juego, respecto a las cuales la desarrolladora no ha querido hacer ningún comentario.

Posible escenario de Doom 4

Lo cierto es que en octubre de 2011 el juego pasó a tener el estatus no-oficial de "pospuesto indefinidamente", pero los creadores de Skyrim no tardaron en decir que los juegos que Id Software ha empezado ha desarrollar siempre han visto la luz y nunca han sido pospuestos, ni definida ni indefinidamente.

Artículos recomendados