Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda confirma el día para su conferencia del E3 2017

IT JUST WORKS

Bethesda confirma el día para su conferencia del E3 2017

Por Jonathan León

El 16 de Febrero 2017 | 22:12

Se dará el día 11 de junio, durante el cual también tendrá lugar la conferencia de Microsoft, que la anunció hace poco.

En los últimos años, Bethesda ha conseguido erigirse como una de las compañías de videojuegos más notables y queridas. No solo por su faceta como desarrolladora, la cual todos conocemos gracias a sus juegos de rol y mundo abierto que siempre resultan un auténtico éxito, sino también por ejercer de publisher para otros estudios. Ha sido bajo el sello de Bethesda que se han lanzado títulos de gran calibre como la saga 'Dishonored' o el nuevo 'DOOM', por lo que ya tienen un cierto estatus como para llevar a cabo sus propias conferencias en el E3. De hecho, esta será ya su tercera conferencia en la feria.

Calentando motores

En un tweet publicado hoy mismo por su cuenta oficial, la compañía de Todd Howard confirma que el 11 junio es la fecha fijada para celebrar su ya habitual conferencia en la feria de Los Ángeles. La han anunciado poco después que la de Microsoft y encima ambas son para el mismo día, que se sitúa 3 días antes de que empiece la feria tal cual.

Siendo conscientes de la coincidencia, en el mismo tweet se dice que "la imitación es la forma más sincera de adulación", en referencia a que han cogido literalmente el mismo día que los de Redmond. "El domingo antes del E3 va a estar muy movido".

Prey

Todavía no se ha detallado exactamente qué mostrarán, y es comprensible que no lo hagan en demasía. Como siempre, lo más probable es que si tienen algún anuncio importante este llegue a filtrarse o incluso lo anuncien poco antes de manera independiente. O tal vez se guarden un as en la manga, quién sabe.

Por lo pronto, es bastante obvio que veremos cosas de 'The Elder Scrolls Online', 'Quake Champions', y tal vez se mencione a 'Prey', aunque este saldrá un mes antes de la feria.

Artículos recomendados