Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bethesda busca recrear todo 'Fallout 4' en realidad virtual

GRAN EXPERIENCIA

Bethesda busca recrear todo 'Fallout 4' en realidad virtual

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Noviembre 2016 | 05:28

Bethesda ya está trabajando en este gran proyecto para 'Fallout 4', como nos confirma Todd Howard

Muchas desarrolladoras ya se han pronunciado sobre la realidad virtual, pero por el momento son escasos los juegos de gran calibre que podemos ver para esta plataforma, la cual parece centrarse más en títulos pequeños pero muy disfrutables, algo normal siendo una tecnología que lleva poco tiempo en el mercado y a la que muchos jugadores no tienen acceso.

Todd Howard

Pasear por el yermo:

Bethesda, a través de su director, Todd Howard, también se ha pronunciado sobre la realidad virtual en una entrevista para Glixel donde, tras confirmar que en Bethesda ya están experimentando con realidad virtual, se preguntó a Howard si están intentando trasladar todo 'Fallout 4' a la realidad virtual:

"Lo estamos haciendo. Esa es la promesa de la realidad virtual, estar en un gran mundo virtual. La experiencia principal, lo que es ponerte el dispositivo y estar en el mundo de 'Fallout', donde puedes ir a donde quieras, simplemente eso ya es tan interesante como crees que puede llegar a ser. Una vez hicimos eso, estábamos como, "Vale, a ver a donde nos lleva esto.""

Tras esto, se paró a hablar del mercado de títulos para realidad virtual:

"No estamos muy preocupados sobre cuanto vamos a vender o cual es el mercado. Todo eso se resolverá. Tenemos la oportunidad de hacer algo realmente único. Preferimos hacer esto a hacer cualquier otra experiencia pequeño. No creo que eso sea lo que la gente espera de nosotros."

Este proyecto podría ser uno de los lanzamientos más grandes en realidad virtual, pero por el momento, habrá que esperar a ver si este gran experimento acaba bien.

Artículos recomendados