Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bethesda está baneando a los jugadores que entran en la Dev Room de 'Fallout 76'

WAR NEVER CHANGES

Bethesda está baneando a los jugadores que entran en la Dev Room de 'Fallout 76'

Por Jonathan León

El 18 de Enero 2019 | 21:49

Los jugadores encontraron hace poco esta sala secreta que incluye todos los objetos del juego y algunos que todavía son inéditos.

Lo de 'Fallout 76' es el cuento de nunca acabar. Rara es la semana en la que no sale una noticia cubriendo algún fallo importante relativo al juego. Bethesda, desde su lanzamiento, actúa como si el MMO fuera un tonel de agua con docenas de agujeros por los que esta se escapa, pero solo tiene dos manos para taparlos. Una obra tragicómica para la que hoy recibimos un nuevo capítulo.

Terreno prohibido

Recientemente, los jugadores descubrieron la Dev Room oculta de 'Fallout 76'. Esto es una sala de exclusivo uso para desarrolladores y moderadores de Bethesda, en la que se encuentran todas las armas y objetos del juego, incluidos algunos que todavía no han llegado oficialmente al mismo. La sala también tiene un NPC humano, irónico, puesto que uno de los aspectos que los jugadores más le han echado en cara al título de mundo abierto es la completa ausencia de estos. Resulta que sí que hay uno, pero está oculto y nadie tiene permitido verlo.

Fallout 76

En vista de los acontecimientos, Bethesda ha empezado a banear a aquellos jugadores que entraran a la Dev Room, principalmente por el peligro para sus planes que supone el hecho de que estos se hicieran con ítems inéditos antes de tiempo, además de que dejarles tener esta infinita cantidad de recursos desequilibra totalmente el progreso y la economía del MMO.

La propia compañía ha ofrecido sus explicaciones sobre este tema al portal Eurogamer UK: "Estamos buscando cuentas en las cuales los jugadores hayan obtenido objetos a áreas del juego que no están pensadas para el público. (...) En un esfuerzo por asegurar la integridad de estos personajes y cuentas, estas últimas están siendo temporalmente desactivadas y quedan pendientes de ser investigadas. Incitamos a que los jugadores que hayan accedido a estas áreas y hayan visto impactadas sus cuentas contacten con nuestro equipo de asistencia".

Artículos recomendados