Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda asegura que no vivirán de las rentas con 'Doom'

SIN LAURELES

Por Pedro Garcés

El 8 de Julio 2014 | 18:01

Saben que tienen que trabajar duro para ofrecer un producto que agrade al exigente público de la saga.

A pesar de que no se sabe nada de nada de 'Doom', es uno de los juegos de los que más se habla últimamente. Y precisamente se debe a la falta de información que provoca que los aficionados especulen acerca de la calidad de la próxima entrega de la saga de terror. Por eso, Pete Hines, miembro de Bethesda, ha querido tranquilizar a la gente en una entrevista a MCV.

No quieren vivir de las rentas

En ella, asegura que afrontan el trabajo como si tuviesen que demostrar algo y que en ningún caso asumen que vaya a ser un éxito solo por llevar el sello de la saga. "Tiene que ser algo divertido y diferente, algo a lo que tengas que prestar atención", ha comentado. Saben que los jugadores van a comprar el juego y eso les hace trabajar más duro.

Wolfenstein: The New Order

También ha tenido palabras para la saga 'Wolfenstein'. Considera que 'Wolfenstein: The New Order' ha conseguido limpiar el nombre de la misma que había perdido fuelle después de las dos últimas entregas. Este comentario es bastante curioso teniendo en cuenta que 'Return to Castle Wolfenstein' ha sido un juego con muy buenas críticas, incluido su spin-off multijugador 'Enemy Territory'.

En cualquier caso, está contento con el trabajo de Machine Games ya que ahora los aficionados quieren nuevas entregas, algo que hasta el momento no había pasado. Os recordamos que 'Doom' se mostrará durante la Quakecon la semana que viene.

Artículos recomendados