Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bethesda asegura que aún tiene un juego importante por anunciar

UN ARMA SECRETA

Bethesda asegura que aún tiene un juego importante por anunciar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Septiembre 2017 | 13:42

Bombazo el que ha soltado uno de los miembros de Bethesda en una entrevista: aún tienen un juego importante por anunciar. Y lo mejor de todo es que, según él, la espera no será demasiado larga.

Que Bethesda Softworks es una compañía a la que no le importa mostrar sus cartas con antelación es algo que bien sabemos todos. De hecho, incluso cuando ha querido guardar algo durante más tiempo, como es el caso de dos de sus actuales proyectos ('The Evil Within 2' y 'Wolfenstein II: The New Colossus'), ha acabado siendo filtrado con mucha antelación. Por eso sorprende, un poco más, que tras haber sido una de las grandes protagonistas del pasado E3, hoy aseguren que quedó un juego sin anunciar, y que además lo conoceremos muy pronto.

Un as en la manga

Dudo mucho que estemos hablando de un proyecto capaz de eclipsar sus próximos grandes lanzamientos. Pero teniendo en cuenta que una cosa es que tardemos poco en conocerlo, y otra es que tardemos poco en jugarlo, tampoco me extrañaría que sí fuera un juego potente. Uno que se anunciara ahora, y que fuera protagonista en el próximo E3 por ejemplo. Uno capaz de dar el protagonismo de 2017 a los juegos que conocemos ahora, y a su vez ilusionara a los jugadores de cara al próximo año. De momento, es hablar por hablar, porque tampoco es que las palabras 'Pete Hines' hayan sido muy esclarecedoras...

Bethesda tiene un juego aun por anunciar, Zonared

Él, como responsable de comunicación del estudio, ha sido el que ha desvelado este secreto a la prensa. Lo ha hecho en una entrevista con 'Tek Syndicate' durante el transcurso de la 'PAX West', y en ella no ha dado demasiadas pistas sobre qué cabe esperar de este proyecto. Y eso es justo lo que da mayor pie a soñar: ¿de vedad le daría tanta importancia si fuera algo menor? Porque sus palabras literales han sido: "No puedo decir nada por ahora, pero la espera no va a ser demasiado larga".

De hecho, ni siquiera el entrevistador ha sido quien ha llevado la conversación por estos cauces, de manera que se intuye que lo que 'Pete' buscaba era claramente sorprender a los usuarios. ¿Será un nuevo 'Fallout'? ¿O quizá rescatarán del abismo a 'Rage'? Se aceptan apuestas. Mientras tanto, seguiremos esperando con los brazos abiertos a los juegos que sí conocemos, y que están llamados a ser de lo mejor de lo que queda de 2017.

Artículos recomendados