avatar

E3 2013: Bethesda anuncia que 'The Elder Scrolls Online' estará disponible para PS4 y Xbox One
1
FECHA DE LANZAMIENTO

E3 2013: Bethesda anuncia que 'The Elder Scrolls Online' estará disponible para PS4 y Xbox One

El último juego de la premiada franquicia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en la primavera de 2014

Por Nacho Requena
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Junio 2013 | 13:35

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que 'The Elder Scrolls Online' está siendo desarrollando tanto PlayStation 4 como para Xbox One. El juego se publicará en la primavera de 2014 en estas consolas así como en las versiones de PC y Mac ya anunciadas con anterioridad.

'The Elder Scrolls Online' es el último capítulo de la galardonada franquicia y se encarga de llevar la legendaria experiencia al mundo online por primera vez. Los jugadores podrán elegir su estilo de juego al mismo tiempo que se embarcan en una aventura épica por las tierras de Tamriel: podrán jugar solos realizando misiones heroicas, como en los anteriores juegos de Elder Scrolls; podrán explorar el amplio mundo con un selecto grupo de amigos o podrán jugar con cientos de otros jugadores en enormes batallas JcJ para salvar al imperio.

"Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac", afirmó Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. "Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran".

Millones de fans de Elder Scrolls ya se han registrado para poder tener acceso antes al juego durante la fase de pruebas beta para PC y Mac. Los fans que juegan con consola ya pueden registrarse para poder optar a una plaza para la fase de pruebas beta de consolas que comenzará más adelante este año. Para obtener más información o para registrarse en la beta de tu plataforma favorita, visita www.elderscrollsonline.com.

E3 2013: Bethesda anuncia que 'The Elder Scrolls Online' estará disponible para PS4 y Xbox One

Una saga de éxitos

The Elder Scrolls Online será el primer título de Elder Scrolls que se podrá jugar online después de casi 20 años de ofrecer estos galardonados juegos de rol de fantasía para un solo jugador. The Elder Scrolls V: Skyrim es el capítulo más reciente del universo de Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y ha conseguido un enorme éxito mundial en cuanto a crítica y ventas se refiere. Siguiendo los pasos del juego de rol del año 2002: The Elder Scrolls III: Morrowind, y del juego del año de 2006: The Elder Scrolls IV: Oblivion, Skyrim ganó cientos de premios como 'Juego del año' y ha vendido más de 20 millones de copias.

The Elder Scrolls Online, se está desarrollando para el sistema PlayStation4, Xbox One, PC, y Mac por los estudios ZeniMax Online. A la cabeza de este estudio se encuentra el veterano de la industria, Matt Firor, quien cuenta con más de 20 años experiencia en el desarrollo de juegos online. Junto con Matt trabaja un equipo de desarrolladores muy valorados en la industria que han creado algunos de los mejores juegos online jamás publicados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.