Bethesda anuncia 'The Elder Scrolls Anthology' en la QuakeCon 2013

QUAKECON

Por Xose Llosa

El 2 de Agosto 2013 | 13:01

El mes de septiembre llegará a las tiendas una edición recopilatorio con las cinco entregas de 'The Elder Scrolls' lanzadas hasta la fecha.

'The Elder Scrolls' está siendo uno de los protagonistas de la QuakeCon 2013 que se está celebrando en estos mismos instantes. El evento que tiene como leitmotiv la licencia de Id Software, se convierte año a año en uno de los encuentros más vinculados de la industria con el mundo del PC, y siempre deja tras de sí algún anuncio interesante.

The Elder Scrolls Anthology

En esta ocasión descubrimos la existencia de 'The Elder Scrolls: Anthology', una edición completa de la saga 'The Elder Scrolls' que llegará el próximo mes de septiembre a ordenadores.

Este pack incluirá las cinco entregas numeradas de la franquicia incluyendo 'The Elder Scrolls V: Skyrim', con las respectivas expansiones de cada una de ellas. Incluirá además diferentes mapas en papel correspondientes a cada juego, y una caja/libro para albergar todos los discos que recuerda mucho a las viejas ediciones de juegos de rol para PC.

Embalaje clásico

Solo por lo bonito de la caja ya merece la pena hacerse con este recopilatorio, que recoge una de las sagas decanas del rol occidental.

Llegará a Europa el 13 de septiembre y tendrá un precio de 60 euros. Lo curioso, y desde aquí lo agradecemos encarecidamente, es que en esta ocasión el cambio de divisa no nos pasa factura, ya quela versión norteamericana cuesta 79 dólares.

Al final de la noticia podéis encontrar un puñado de imágenes de esta edición recopilatorio.

Artículos recomendados