Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: Bethesda anuncia 'The Elder Scrolls VI' para la próxima generación de consolas

POCO QUE VER

E3 2018: Bethesda anuncia 'The Elder Scrolls VI' para la próxima generación de consolas

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 05:31

'The Elder Scrolls VI' se ha convertido en realidad bajo la presentación de Bethesda en el E3 2018, sin embargo los detalles sobre el mismo son aún un misterio.

Bethesda ha realizado una presentación que podría categorizarse casi como "poco atractiva". Pese a ser una de las grandes compañías y, por lo tanto, de las que se esperaban anuncios más potentes, la editora no ha conseguido cumplir con los deseos de muchos de sus seguidores.

La llegada de 'The Elder Scrolls VI' era una de las más esperadas, no solo de este E3 2018 sino prácticamente de estos últimos años tras la presentación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' el pasado año 2011. Aunque el evento ha avanzado sin hacer mención al esperado juego de rol occidental —pese a que Bethesda ha sacado tiempo para anunciar contenido de 'The Elder Scrolls Online', la llegada a nuevas plataformas de 'The Elder Scrolls Legends' y un nuevo título para móviles, 'The Elder Scrolls Blades'— su cierre, como era de esperar, se ha llevado con el mítico anuncio.

'The Elder Scrolls VI' ya es una realidad

Mítico o no, quizás. Porque el anuncio de 'The Elder Scrolls VI' ha durado lo que un bostezo. Unos pocos segundos en los que hemos visto como el título de una de las entregas más demandadas del mundo de los videojuegos de los últimos años aparecía en pantalla sobre un fondo salpicado de montañas y bosques para luego desaparecer bajo un fundido a negro.

The Elder Scrolls VI

Eso ha sido todo lo que hemos podido ver del esperadísimo 'The Elder Scrolls VI'. El lado positivo es que sabemos que el juego es finalmente una realidad, tras tanto tiempo de espera, sin embargo, parece que nos queda bastante tiempo para ver algo más del mismo.

Esto se debe a que su anuncio ha venido acompañado de un detalle que ha sonado alto y claro, porque el juego llegará a la "siguiente generación". Con esto no nos queda mucho más que ser pacientes, disfrutar de los anuncios realizados por la compañía y esperar a la verdadera revelación del juego.

Artículos recomendados