Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda anuncia que 'Prey 2' no ha sido cancelado

HABRÁ JUEGO

Por Sergio Castaño

El 19 de Abril 2012 | 17:40

Los responsables de Prey 2, Bethesda Softworks, afirman que la noticia de su cancelación no es correcta, pero que el juego será lanzado en 2013, un año más tarde de lo planeado.

Allá por el mes de marzo corrían rumores de que el 'Prey 2', en desarrollo de la mano de Human Head Studios, podría haber sido cancelado debido a la falta de actualización de información por parte de la compañía. Los medios contactaron con Bethesda Softworks y sus responsables se negaban a hacer declaración alguna. Ahora, un mes después, Bethesda comfirma que la secuela de Prey continúa en desarrollo.

No se cancela, se retrasa

Bethesda Softworks comenta que "el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumple todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere". Por este motivo, 'Prey 2' no será cancelado, sin embargo, su fecha de lanzamiento se desplaza hasta el 2013, y no el 2012 como estaba planeado en un principio por la compañía responsable. "'Prey 2' ha demostrado ser un juego muy prometedor y lamentamos mucho decepcionar a nuestros fans" declaran los responsables de Bethesda Softworks para tranquilizar a los aficionados que esperaban con ganas este juego y fueron sorprendidos por la noticia de su cancelación.

prey 2

Recordamos a los lectores que este juego es una secuela indirecta de 'Prey', en la cual controlaremos a un agente del U.S. Marshall, que al igual que el protagonista de 'Prey', es abducido por extraterrestres y acaba en un planeta desconocido llamado Exodus. Este agente de la ley, que viajaba en un avión cuando este fue atrapado por los invasores se conoce con el nombre de Killian Samuels, y en su nuevo hogar se dedicará a dar caza a criminales intergalácticos en un trepidante shooter en primera persona con toques acrobáticos y la utilización de diversos gadgets. Las plataformas en las que podremos jugarlo son PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados