avatar

Bethesda comienza una retransmisión en Twitch relacionada con 'Fallout'
7
MUY ESPERADO

Bethesda comienza una retransmisión en Twitch relacionada con 'Fallout'

La empresa ha compartido en Twitter una imagen que no deja lugar a dudas-

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2018 | 18:00

Hace unos minutos Bethesda ha compartido en su perfil oficial de Twitter una imagen de las características cartas de ajuste de la franquicia 'Fallout' dando a entender que un nuevo anuncio relacionado con la licencia estaba al caer. Poco después ha comenzado una retransmisión en directo en Twitch donde suponemos que se producirá un anuncio a lo largo del día de hoy (aunque bien podría permanecer así hasta el E3 2018).

De momento no es posible saber si estamos ante un anuncio por sorpresa de una nueva entrega prinicipal, algo que parece poco probable teniendo la feria de Los Ángeles tan cerca, o si bien se trata del rumoreado 'Fallout 3' retocado para ofrecer un acabado más actual y llegar a plataformas como Nintendo Switch.

Por sorpresa

Fallout 4

En la emisión tenemos una pantalla que nos invita a estar atentos y un cabezón del emblemático Vault Boy. La comunidad por supuesto ha tardado pocos minutos en alborotarse y las elucubraciones se cuentan ahora por miles en todas partes. Lo más probable es que estemos ante una revisión de algunos de los títulos de la franquicia antes de ante un anuncio de una nueva entrega. Pero también es cierto que han pasado años desde que 'Fallout 4' se puso a la venta y desde que dejó de recibir expansiones que aumentaran las hora de juego, por lo que todo es posible.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Todos estos anuncios de Bethesda nos hacen pensar que la empresa se está quitando el peso de las presentaciones de cara al E3, de modo que centrarán su conferencia (la más larga de todas las que han realizado, según Pete Hines) en revelar cómo lucen sus nuevos lanzamientos en movimiento, sin pasar por demostraciones cinemáticas o el engorro de explicar por qué han decidido lanzar esto y aquello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.