Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Bethesda anuncia el día y la hora para su conferencia en el E3 2018

CREANDO ALGO ESPECIAL

Bethesda anuncia el día y la hora para su conferencia en el E3 2018

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Marzo 2018 | 14:35

La compañía responsable del desarrollo y distribución de títulos como la sagas 'Elder Scrolls', 'Fallout' o 'Dishonored' y 'Prey' ya tiene fecha para su conferencia en la feria de Los Ángeles.

Quedan apenas tres meses para que de comienzo la edición 2018 del esperado E3, la feria más importante del sector en occidente y, como es habitual en estos tiempos, las compañías comienzan a perfilar su presencia en la ciudad de Los Ángeles. Una de las primeras en confirmar su evento propio en dicha ciudad fue Electronic Arts, que llevará su EA Play hasta la antesala de la feria, y ahora le toca el turno a Bethesda Softworks, que a través de un pequeño vídeo cargado de papiroflexia nos indica la fecha ya la hora en la que tendrá lugar su conferencia de prensa, destinada a mostrar sus apuestas más fuertes para el tramo final del año.

10 de junio

Este ha sido el día elegido por la compañía para mostrar al público sus títulos tanto como desarrolladora como editora y, como ya ocurrió con su evento durante el pasado año, parece que todos los elementos gráficos y decorativos del mismo estarán tematizados. Si el año pasado era un parque de atracciones en el que encontrábamos a sus principales proyectos, este año le toma el relevo una ciudad de papel donde los personajes de sus franquicias más conocidas deambulan mientras parece celebrarse una fiesta.

Bethesda

A partir de las 6:30 de la tarde, hora del pacífico, la compañía comenzará a mostrar sus títulos, todos agrupados bajo un peculiar "motiv" que quizás nos indique que podemos encontrarnos durante el evento.

Al terminar el vídeo en el que anuncian estos datos, y que podeís encontrar bajo estas líneas, encontramos un resumen de los mismos junto a un "creando algo especial", aunque para descubrir qué es ese algo deberemos esperar a las 3:30 de la madrugada del domingo 10 al lunes 11 debido al desfase horario existente entre el horario del pacífico y la hora GMT instaurada en España.

En cualquier caso, la compañía llegará a la feria con varios reconocimientos y galardones, siendo uno de ellos el del estudio mejor valorado del pasado año 2017 gracias a lanzamientos como los de 'Wolfenstein II: The New Colossus' o 'The Evil Within 2', aunque son muchos los usuarios que esperan algún tipo de novedad sobre una de sus franquicias más reconocidas, 'The Elder Scrolls' que, descontando la entrega centrada en el mundo online, aún no ha debutado en la actual generación de consolas, siendo 'The Elder Scrolls V: Skyrim' la última entrega de la saga, y aunque recientemente lo podemos encontrar como un título para Nintendo Switch, su lanzamiento se remonta a 2011.

Estos mismos fans parece que no encontrarán satisfacción en esta conferencia, pues la compañía anunció hace algunas semanas que para que viésemos una nueva entrega de la saga aún quedaba bastante tiempo, aunque quizás se trate de un movimiento similar al vivido con 'Fallout 4', anunciado oficialmente a pocos meses de su lanzamiento.

Artículos recomendados