Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bethesda anuncia DOOM Slayers Club para celebrar el 25 aniversario de la saga

ID SOFTWARE

Bethesda anuncia DOOM Slayers Club para celebrar el 25 aniversario de la saga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Mayo 2019 | 17:50

'Doom Eternal' está cada vez más cerca. Pero antes de su lanzamiento, hay que celebrar el 25 aniversario de la saga. Y para hacerlo, Bethesda ha creado el DOOM Slayers Club. Un club gratuito y "diferente".

Todos tenemos muchas ganas de que 'Doom Eternal' llegue ya al mercado. Sin embargo, 2019 es un año importante para la saga de Id Software por otras muchas razones. Por ejemplo, el hecho de que cumple nada más y nada menos que 25 largos años desde la entrega original. Y, por eso, Bethesda Softworks está preparando un montón de sorpresas. Algunas, las veremos en el próximo E3 2019, donde 'Eternal' será protagonista; otras, las acaban de anticipar. ¿Te gustaría formar parte de un club gratuito y exclusivo? Ahora es posible gracias a esta entrañable iniciativa.

El 'DOOM Slayers Club'

Se trata de un club de fans oficial de la saga que se estrena hoy y que permite que cualquier jugador —y de forma gratuita— se convierta en miembro. Una vez formas parte de él, te da la posibilidad de recibir regalos, disfrutar de transmisiones, o incluso hacerte con contenido exclusivo para el próximo 'Doom Eternal'. Esta es la descripción que la propia Bethesda hace en la página oficial del club: "El Slayers Club trata de honrar a los fans que convirtieron a DOOM en lo que es hoy. A lo largo de nuestra celebración del Año de DOOM, mostraremos nuestro amor a los juegos clásicos, a los glory-kills en nuestro paso por DOOM (2016) y revelando más sobre su muy esperada secuela, DOOM Eternal. No importa si has estado con nosotros desde los días del shareware o si has descubierto DOOM ayer mismo ... bienvenido al Slayers Club.".

Doom Slayers Club, anunciado por Bethesda, 25 aniversario de la saga, Zonared

Si estás deseando formar parte del mismo, te estarás preguntando... ¿qué tengo que hacer para entrar? La respuesta es simple: tan solo deberás entrar en la página web que comentamos en el párrafo anterior y disponer de una cuenta de Bethesda.net. Después, será tan sencillo como un simple click del ratón. A partir de ahí, en función de tus actos dentro del club, como por ejemplo mirar transmisiones o leer artículos, podrás ir consiguiendo puntos. Ah, y encima podrás participar en juegos interactivos en forma de trivia u otras sorpresas que es mejor que descubras por ti mismo. Desde luego, más de uno firmaría que hicieran algo así con su saga favorita, ¿verdad?

Artículos recomendados