Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda abre un laboratorio de pruebas de juegos en Dallas

JUEGOS INÉDITOS

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 15:46

El estudio decide quiere tener datos y opiniones directas de las experiencias de los jugadores de sus títulos inéditos.

Con el fin de mejorar la calidad final de sus videojuegos Bethesda acaba de abrir un laboratorio de pruebas en el interior de las instalaciones de Id Software para que tanto usuarios casual como hardcore puedan testar sus trabajos. Bugs, cuelgues, callejones sin salida, existen miles de problemas con los que se puede encontrar un jugador habitual desde casa y no es algo demasiado agradable después de haber hecho un desembolso considerable. Los programadores no son capaces de ver estos detalles desde su ordenador así que necesitan a alguien que esté probando sus resultados en primera línea.

Bethesda estudia su mercado

No obstante existen detalles más allá de los fallos técnicos que no se pueden cubrir a la hora de lanzar un videojuego y esos son las experiencias directas del usuario. Es por ello que Bethesda quiere mezclar a jugadores de todo tipo para probar títulos inéditos y tener su opinión directa sobre ellos.

'Bethesda'

Para participar en estas pruebas de laboratorio es necesario tener 18 años o más y obviamente vivir en las inmediaciones de las instalaciones en Dallas. Todos los jugadores aceptados deberán firmar un acuerdo de no divulgación emitido por el gobierno y adjuntar una foto. La participación es totalmente voluntaria y sin remuneración, fuera de los pequeños regalos, juegos y descargas gratuitas que Bethesda irá proporcionando a los participantes a su propia consideración.

Artículos recomendados