Bethesda abre un estudio con un ex-directivo de BioWare al frente

NUEVO ESTUDIO

Por Sergio Castaño

El 4 de Octubre 2012 | 10:01

Rich Vogel, antiguo Productor Ejecutivo de 'Star Wars: The Old Republic' en BioWare Austin, trabajará con Battlecry, el nuevo estudio de Bethesda.

Bethesda ha fundado un estudio nuevo en Austin, Texas, con el nombre de Battlecry Studios. La persona que estará al cargo será el veterano Rich Vogel, ex-vicepresidente de BioWare y antiguo Productor Ejecutivo del MMORPG 'Star Wars: The Old Republic'. De acuerdo con las últimas declaraciones de Bethesda, Battlecry está contratando personal para trabajar en un proyecto que todavía no ha sido anunciado.

swtor

"Estamos muy contentos de tener a alguien con tanta experiencia como Rich para unirse a Bethesda. Tiene un historial de gestión y desarrollo de equipos muy talentosos que han llevado al mercado juegos de gran calidad. Tenemos gran interés en trabajar con él en un nuevo y emocionante proyecto", declaraba el presidente de Bethesda Vlakto Andonov.

En busca de un objetivo común

Por su lado Vogel expresaba su admiración por su nueva casa. "Siempre he admirado y respetado el afán de Bethesda por hacer juegos grandes y originales. Es una pasión que comparto con ellos y pretendo construir un equipo de desarrolladores de gran calidad que quieran llevar a cabo ese mismo deseo".

Artículos recomendados