Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Warframe' registra un millón de jugadores

ALÍSTATE

Por Sergio Castaño

El 8 de Abril 2013 | 18:33

Este novedoso shooter online cooperativo nos pone en la piel de los Tenno, guerreros espaciales dotados de una gran habilidad con espadas y armas de fuego.

Digital Extremes, desarrolladora responsable de títulos como 'The Darkness II' y 'Star Trek', ha anunciado que han alcanzado un millón de usuarios registrados en 'Warframe', su último trabajo. Este shooter free-to-play ha estado en beta cerrada desde octubre del año pasado y hace dos semanas se abrió al público.

warframe

Con este juego, el equipo pretende entregar una aventura cooperativa para cuatro jugadores, que a través del juego conectan entre sí para embarcarse en numerosas misiones contra varias facciones enemigas controladas por la IA.

En 'Warframe' nosotros seremos los Tenno, asesinos especialistas que se perdieron en el espacio y ahora han vuelto a ser invocados para enfrentarse a una gran amenaza del Sistema Solar.

Un sin fin de personalizaciones

Contaremos con numerosas armas de fuego y cuerpo a cuerpo, habilidades, mods y clases diferentes que podemos ir desbloqueando al cumplir misiones, consiguiendo recompensas monetarias o mediante las micro-transacciones de dinero real.

El juego se puede descargar desde su página principal o directamente en Steam para disfrutar su última versión beta 7.0 de forma gratuita.

Artículos recomendados