Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'The Secret World' supera el millón de usuarios registrados

¿ALGUIEN MÁS?

Por Daniel Fernández

El 11 de Mayo 2012 | 12:16

El MMO de Funcom está consiguiendo unos números superiores a los esperados, y cómo no, en la compañía están muy satisfechos.

En Funcom tienen motivos para estar contentos, ya que han superado la barrera del millón de usuarios que han solicitado acceder a la fase beta de su nuevo juego, 'The Secret World', una cifra que ha superado con creces las que registró 'Age of Conan: Hyborian Adventures', el anterior MMO de este estudio noruego. "Superar nuestros records de betas anteriores es una gran esperanza para nosotros de cara al lanzamiento de 'The Secret World' y a su futuro", ha declarado Morten Larssen, el vicepresidente de ventas de Funcom. "Combinando este número tan impositivo con el excelente feedback que estamos recibiendo tanto de los beta testers como de la prensa que ya ha jugado al juego, nos hace ser muy optimistas de cara a obtener un exitoso lanzamiento de 'The Secret World'", concluye.

The Secret World

Empieza ya

De hecho, es este mismo fin de semana, del 11 al 13 de mayo, cuando dará comienzo el primer evento beta, llamado "Kingsmouth Calling". Lo malo es que sólo podrán acceder un número reducido de los usuarios registrados, así como todos aquellos que hayan reservado el juego.

'The Secret World' saldrá a la venta el 19 de junio.

Artículos recomendados