Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'The Division' deja a gente fuera por exceso de jugadores

PROBLEMAS

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Enero 2016 | 20:04

Ubisoft está teniendo problemas para dejar acceder a los jugadores a la beta de 'The Division'

Este mismo fin de semana se está llevando a cabo la beta de 'The Division', una prueba cerrada solo disponible para aquellos que hayan reservado el juego, pero que está teniendo más problemas de los que se esperaban en Ubisoft. Muchos jugadores se están quedando fuera de la beta - aún habiendo reservado el juego - y no reciben los códigos de acceso debido a que están siendo demasiados los jugadores que han accedido a ella.

Sin garantía de acceso

La beta del título de Ubisoft Massive ha sido un campo de juegos para algunos, y no ha salido como todos esperaban. Hace unos días se descubría un método para acceder a ella desde PlayStation Store de manera gratuita, lo que llevó a Ubisoft a actuar dejando a muchos sin poder participar en la beta. Ahora, a un día de que acabe la prueba cerrada, muchos se han quedado fuera, pero por exceso de jugadores.

La beta de 'The Division' deja a gente fuera por exceso de jugadores

Según el blog ofical de Ubisoft, esto se debe a que han tenido un acceso masivo de jugadores, algo que no se esperaban. Han explicado que están trabajando en dar acceso a los jugadores que han reservado el juego, pero que ni aún así pueden garantizar el acceso completo.

La beta comenzó el pasado día 28 en Xbox One y un día después en PlayStation 4 y PC. Terminará mañana día 31, por lo que ya puede darse prisa la compañía francesa.

Artículos recomendados