La beta de 'The Division' se convierte en la más jugada de una nueva IP en esta generación

RÉCORD

Por Pedro Herrero

El 22 de Febrero 2016 | 20:00

El juego de Massive continúa su puesta a punto de cara a su lanzamiento.

A pesar de toda la polémica que ha rodeado a 'The Division' en los últimos meses, lo que parce evidente es que la expectación por el juego de Massive sigue a tope, y no hay más que ver los números. Sin ir más lejos, la beta que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana ha sido la más jugada entre todas las que han representado a una nueva IP en lo que llevamos de generación.

'The Division' mantiene el tipo

Como decía antes, no se viene abajo el hype por este juego, y es que la cantidad de jugadores que han probado su beta abierta estos últimos tres días asciende a 6'4 millones, los cuales han jugado una media de 4 horas y 52 minutos por cabeza. De esas casi 5 horas, más de un tercio se pasaron en la Zona Oscura, el entorno PVP de 'The Division'.

The Division

Sin duda la Zona Oscura fue un lugar bastante popular, siendo 2'5 millones de jugadores los que se convirtieron en renegados durante estos días. De dicha zona se extrajeron la friolera de 63.309.800 de items contaminados. "Queremos agradecer a los millones de jugadores que disfrutaron la beta abierta de 'The Division'", ha dicho su director creativo, Magnus Jansen. "Esperamos que todos la hayáis disfrutado, y que nos sirva para asegurar un gran lanzamiento para el juego".

Pero nadie lo espera como nosotros, los jugadores, ya que los casos de juegos con problemas en sus modos online de lanzamiento ya son sangrantes. Si esos modos online lo son todo, como es el caso de 'The Division', entonces la cosa se complica bastante más. Llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados