Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'The Division' durará más de lo previsto inicialmente

TIEMPO EXTRA

Por Raúl Manero

El 1 de Febrero 2016 | 02:01

Los jugadores podrán disfrutar de la Nueva York post apocalíptica durante un tiempo mayor al previsto.

Este fin de semana han sido unos días especiales para los fans de 'The Division', el próximo gran proyecto de Ubisoft que llegará en el mes de marzo, ya que durante un breve período de tiempo han podido darse las primeras vueltas por Nueva York haciéndose unas primeras impresiones de lo que se van a poder encontrar el mes que viene.

Como sabéis todos los que estáis interesados en 'The Division', Ubisoft ofrecía acceso a esta fase de pruebas por haber reservado su juego, una fase de testeo que empezada el pasado jueves 28 de enero en Xbox One y el viernes 29 de enero para los usuarios de PlayStation 4 y PC, cerrándose inicialmente hoy lunes de febrero en todas las plataformas sin excepción alguna.

Tiempo añadido

Sin embargo, todos aquellos jugadores que están disfrutando de esta nueva experiencia multijugador, podrán hacerlo 24 horas más de las previstas. Y es que ha sido la propia desarrolladora mediante su perfil oficial en la cuenta social Twitter quien anunciaba que la beta se cerrará el próximo martes 2 de febrero a las 12.00 PM (horario nacional).

Esta medida ha sido cuanto menos inesperada, y lo cierto es que no he podido evitar pensar cuando he visto este anuncio, que podía tratarse de una especia de compensación que ofrece la desarrolladora a sus fans, después de haber tenido problemas para entregar todos los códigos de la beta multijugador. ¿Llegarán nuevos códigos a usuarios que aún no han podido disfrutar de ella? Esperemos que sí.

La beta de 'The Division' durará más de lo previsto inicialmente

Sin embargo, me hubiera gustado que Ubisoft hubiera ofrecido, aunque sea durante unas horas la beta de forma abierta para que pudieran probarla más jugadores, una lástima que no sea así.

Por último os recomiendo que echéis un vistazo a los artículos que hemos hecho el equipo de Zonared en torno a 'The Division', ya que es un juego que dará mucho que hablar durante las próximas horas, semanas, etc.

Artículos recomendados