Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La beta de 'The Crew' se adelanta en PC

DOS DÍAS

Por  

El 19 de Julio 2014 | 09:38

El esperado título de conducción adelantará su beta a comienzos de la próxima semana tal y como confirma Ubisoft en la web del título.

Hace unas horas que los usuarios de PC que se hayan inscrito en la fase beta del esperado 'The Crew' han recibido la buena noticia por parte directamente de la compañía. Y es que Ubisoft adelanta la fase beta en esta plataforma para el próximo lunes 21 de julio.

Confirmación en su web

La web oficial del título ya anunciaba el adelanto de la beta, de la que además se han ofrecido los detalles de las posibilidades que permitirá disfrutar hasta el próximo 25 de julio, momento en el que se dará por concluida en esta plataforma.

The Crew

Durante esos días los jugadores podrán recorrer las cinco ciudades ubicadas entre la costa este y el medio oeste de Estados Unidos. Estos cinco núcleos urbanos son Nueva York, Washington, San Luís, Chicago y Detroit, entre las que se repartirán algo más de 200 pruebas de habilidad a lo largo de las 6000 millas de recorrido.

La versión final no llegará hasta el próximo mes de noviembre, siendo uno de los títulos más esperados de la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados