La beta de 'Street Fighter V' se retrasa para algunos jugadores

BETA ACCIDENTADA

Por Álex Pareja

El 25 de Julio 2015 | 17:19

Los problemas en los servidores que han padecido una buena parte los usuarios han provocado que Capcom retrase la prueba.

El próximo y esperado nuevo título de lucha de Capcom, 'Street Fighter V', debería estar ofreciendo ahora una beta exclusiva en PlayStation 4 a una buena parte de los usuarios que pidieron formar parte de la prueba hace unas semanas. Sin embargo, una inmensa cantidad de problemas está impidiendo que la mayoría de servidores se encuentren disponibles para poder jugar al título.

Capcom es consciente de estos problemas y ya ha pedido disculpas abiertamente por los problemas ocasionados a los jugadores que no han podido jugar todavía con el juego. Ya han comunicado que se encuentran trabajando para solucionar todos los problemas, por lo que la Beta permanecerá inaccesible para algunos de los usuarios, como hasta ahora.

Tampoco han querido comunicar una fecha exacta en la que esta beta se reabrirá para que los jugadores puedan probarlo, pero se irá informando sobre ello. Si eres uno de los jugadores que han tenido acceso a la beta pero te ha sido imposible conectar con los servidores, lo más probable es que no consigas jugar hasta que se hayan solucionado los problemas.

Street Fighter 5

Al menos esto ha ocurrido con la beta y no con el juego completo, ya que recordemos que esto se trata de una prueba de una versión no finalizada de 'Street Fighter V' realizada para que los jugadores pudieran enviar su feedback a la compañía y también para descubrir posibles errores en los servidores, como es evidente que ha ocurrido. ¿Mejor ahora que cuando el juego se lance de forma oficial, no?

DLC gratuitos

Hace unos días también se nos comunicó que 'Street Fighter V' incorporará contenido descargable de muy diversa índole, que será de pago. Eso sí, el que no quiera pagar también podrá desbloquear todo el contenido jugando al título, por lo que se tomará un modelo de negocios muy parecido a algunos de los free to play más populares.

Artículos recomendados