Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Una beta de Steam Big Picture llegará en septiembre a los televisores

A LO GRANDE

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 12:29

Steam llega el mes que viene a los televisores de la casa dando el salto fuera del ordenador en lo que es una invasión del terreno consolero en toda regla.

La intención de Valve de llevar Steam a los televisores de las casas comenzará a ser una realidad en septiembre, eso sí, en versión de prueba. La beta de Steam Big Picture comenzará el mes que viene para ver que tal funciona la escaramuza de Valve en el territorio de las consolas, el salón.

Rápido y sencillo

"A principios de septiembre serás capaz de entrar en la beta, pulsar un botón y ver Steam con un nuevo formato para tu TV y utilizable tanto con controladores para PC como a través de un teclado y un ratón" declaraba Greg Coomer miembro de la compañía.

steam big picture

Gabe Newell, co-fundador de Valve, no hace declaraciones acerca de la posibilidad de una consola por su parte, sin embargo esta plataforma digital de PC y todo su contenido actual darán un salto importante expandiendo su terreno jugable, para que no nos limitemos a hacer uso de Steam en nuestras habitaciones sentados frente al escritorio.

Artículos recomendados