Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta de 'The Secret World', el MMO de Funcom, ya tiene fecha de estreno

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 11:42

Electronic Arts ha empezado a aceptar reservas del juego, las cuales garantizarán el acceso a cada beta desde el mes que viene.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de esta primera beta del juego de Funcom y Electronic Arts, 'The Secret World', seis semanas antes del lanzamiento del juego, sobre todo si lo reservan, pues de esa forma conseguirán acceso seguro durante todos los fines de semana.

Reservas: todo son ventajas

Además de participar sí o sí en todas las betas de fin de semana que se establecerán hasta el lanzamiento, programado para el 19 de junio de 2012 tras un ligero retraso, los que reserven el juego podrán jugar cuatro días antes de que salga a la venta, tendrán un item que les aumentará la experiencia durante un tiempo, una pet y una camiseta que podremos disfrutar dentro del juego.

¿Miedo? Parece que no...

Más de 750.000 personas se han apuntado para la beta hasta el día de hoy, aunque el juego hace ya un tiempo que está siendo probado por los testeadores internos de la compañía. El juego será un MMO ubicado en nuestra época, un mundo mdoerno en el que la magia y las actividades ocultistas han reemergido, y extrañas fuerzas asolan al mundo. Tendremos que elegir una de las tres sociedades secretas, los Illuminati, los Dragones o los Templarios, y controlar posiciones estratégicas del mundo como Egipto, Nueva York o Seul.

Artículos recomendados