avatar

La beta de 'Sea of Thieves' ya tiene fecha para su próxima sesión
4
PRUEBAS

La beta de 'Sea of Thieves' ya tiene fecha para su próxima sesión

La nueva IP de Rare exclusiva de Microsoft y Xbox inicia una nueva fase de pruebas.

PC XOne
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2017 | 11:52

Este año debe ser uno de los más importantes para Microsoft y la marca Xbox, ya que en este 2017 los de Redmond estrenarán una nueva máquina, conocida hasta el día de hoy como Project Scorpio (que ya sabemos el día que se presentará), y la cual debería venir acompañada por grandes juegos, siendo uno de los más importantes 'Sea of Thieves', la nueva IP exclusiva de Xbox One y Windows 10 desarrollada por una compañía emblemática, Rare.

Pues bien, como ya sabréis los que seguís la actualidad del juego, 'Sea of thieves' ya lleva una temporada en fase de pruebas, y pese a que no han sido muchos los jugadores que han podido empezar a echarle un primer vistazo al juego, ya hay insiders que están trabajando para conseguir la mejor experiencia de cara al juego final. Sin embargo, el título de Rare únicamente ha estado disponible en momentos muy concretos, y en el día de hoy hemos conocido cuando tendrá lugar la próxima prueba para todos aquellos que han podido acceder a la beta.

Nueva sesión de juego

La fecha escogida en esta ocasión por Rare será el próximo sábado 18 de febrero, aunque por desgracia no será todo el día, sino que tendrá un horario muy acotado, concretamente, desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas(GMT). La desarrolladora no ha informado de las novedades que incluirá esta nueva prueba de la beta, y únicamente sabemos en estos momentos, que servirá para dar entrada a un puñado de nuevos insiders que probarán el juego por primera vez.

Sea of Thieves

Lo que tampoco sería de extrañar, es que la propia Rare distribuyera algún vídeo relacionado con la prueba de este próximo sábado, antes de que empiece a funcionar, motivo por el cual, esteremos muy atentos a las novedades que nos puedan llegar en las próximas horas.

Para acabar, simplemente recordaros que 'Sea of Thieves' se pondrá a la venta en algún momento de este 2017 en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. En caso de querer conocer un poco mejor el juego, os invitamos a que le echéis un vistazo al último gameplay mostrado por la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.