Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta de 'Red Dead Online' no borrará el progreso de los jugadores

A SALVO

La beta de 'Red Dead Online' no borrará el progreso de los jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Diciembre 2018 | 11:33

Informaciones anteriores advertían a los jugadores de lo contrario

Los jugadores de 'Red Dead Online' pueden descansar tranquilos, ya que la beta del modo multijugador de 'Red Dead Redemption II' no borrará el progreso adquirido durante los días de beta. Esta espada de Damocles se cernía sobre toda la comunidad con el inicio de las pruebas, algo que la propia Rockstar advertía en su página oficial, pero tras varios días han confirmado que no habrá problema alguno con el progreso en este modo.

No hay peligro

Uno de los contenidos más esperados de 'Red Dead Redemption II' era su modo online, en el que los jugadores podían meterse de lleno a ser el pistolero más rápido del Oeste con el resto de la comunidad. Antes de lanzar la versión definitiva, Rockstar quiso hacer una serie de pruebas durante unos días para comprobar la estabilidad de los servidores, algo que vino con la advertencia de que todos los que participasen en la beta podrían perder el progreso conseguido si fuese necesario hacer un reinicio para solucionar problemas. Afortunadamente, todo ha ido como la seda y la desarrolladora ha confirmado que no habrá pérdidas.

RedDead Redemption II

La posibilidad de perder lo conseguido estaba ahí, por eso Rockstar ha querido tranquilizar a los jugadores que han participado y a través de Twitter ha dejado claro que no tienen "intención de llevar a cabo un reinicio de las estadísticas y del progreso" del juego. También han indicado que siguen trabajando en la estabilidad y el equilibrio económico de 'Red Dead Online'. Al mismo tiempo, agradecen la participación y anuncian que habrá una nueva actualización que llegará a finales de esta misma semana al multijugador.

De esta forma, se disipa cualquier duda o miedo a perder el progreso debido a los ajustes que tuviese que hacer la desarrolladora. Rockstar ha señalado, también, que los jugadores estén atentos a las próximas noticias que lanzarán sobre su juego.

Artículos recomendados