Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La beta de 'Red Dead Online' ya está disponible para todos los jugadores de 'Red Dead Redemption 2'

FORAJIDOS

La beta de 'Red Dead Online' ya está disponible para todos los jugadores de 'Red Dead Redemption 2'

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2018 | 15:34

La vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2' ya está aquí.

Tras un par de días de acceso anticipado, la beta de 'Red Dead Online', la vertiente multijugador en línea de 'Red Dead Redemption 2', ya está disponible finalmente para todos sus jugadores.

Cabalgad a través de los cinco estados

Tal y como ha ocurrido con la vertiente online de su juego hermano, 'Grand Theft Auto V', Rockstar Games tiene previsto expandir constatemente el mundo de 'Red Dead Online', empezando por añadir y actualizar diferentes cosas durante el periodo de la beta.

Desde ya mismo sin embargo, tenemos la posibilidad de cabalgar con nuestros amigos como parte de una cuadrilla, montar nuestro propio campamento, participar en misiones cooperativas basadas en la historia, enfrentarnos en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o todo lo contrario), hacer frente a numerosos desafíos espontáneos en el Modo Libre y mucho más.

Red Dead Online

Nada más comenzar en 'Red Dead Online', tendremos que crearnos nuestro propio personaje, pudiendo elegir sexo y atributos, para posteriormente iniciar un viaje desde la penitenciaría de Sisika. Una vez fuera del control de los agentes de la ley, obtendremos un caballo, instalaremos un campamento y emprenderemos la búsqueda de un tesoro.

Una vez completada la misión inicial, el mundo de 'Red Dead Online' estará abierto para nosotros, con numerosas misiones del modo libre (para completar solos o junto a nuestros amigos) e infinidad de modos donde batirnos contra otros forajidos. De momento, la beta incluye cinco modos nuevos, que forman parte de las llamadas series Enfrentamiento, así como un montón de carreras de punto a punto, por vueltas o abiertas, que encontraremos a través del extenso mapa del juego.

A continuación tenéis un pequeño resumen de cada uno de los modos de las series Enfrentamiento:

Tiroteo y Tiroteo en equipo

Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

Todo cuenta

Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

Más buscado

Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

Territorio hostil

Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

Elige tu arma

Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

Dado que se trata aún de una fase beta, es posible que encontremos diferentes opciones de 'Red Dead Online' inaccesibles, como la tienda; o que nos encontremos con algún problema inesperado. Si queréis informar sobre algún error, problema técnico, fallo o aprovechamientos ilícitos, podéis hacerlo en la página de soporte de Rockstar.

Si por el contrario solo queréis enviar comentarios y sugerencias podéis hacerlo a través de esta página.

Artículos recomendados