Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Beta pública de 'Uncharted 3' desde hoy para todos los usuarios de PSN

HASTA EL 13 DE JULIO

Por Arturo Bracero

El 5 de Julio 2011 | 12:52

Los jugadores de PlayStation Network podrán acceder desde hoy a la beta pública de 'Uncharted 3: La Traición de Drake', el próximo título de Naughty Dog.

Naughty Dog da hoy el pistoletazo de salida a la beta pública de 'Uncharted 3: La Traición de Drake', su nuevo título de acción y aventura para PlayStation 3.

Beta multijugador de 'Uncharted 3' para todos

En esta versión de prueba los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador a través de internet. Para acceder sólo tendrán que acceder a PlayStation Store y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. Además de los modos de juego que ya han podido probar los usuarios de la beta cerrada, desde hoy se añaden dos nuevos, Objetivo por Equipos y Caza Cooperativa.

Uncharted 3: Drake's Deception

A esta versión de la beta corresponde corresponde el número de identificación 1.00.647. Desde la desarrolladora también informan sobre novedades en Uncharted TV, el sistema de vídeo en el que se recopilan las mejores jugadas y todo tipo de contenido creado por los usuarios.

Esta fase de la beta durará hasta el 9 de julio, y se cerrará finalmente el día 13 de este mismo mes. Desde entonces tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre, fecha elegida por Sony para lanzar 'Uncharted 3: La Traición de Drake' en PlayStation 3.

Artículos recomendados