Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Project Spark' en Xbox One dará comienzo en febrero

BETA

Por Xose Llosa

El 10 de Enero 2014 | 13:45

Empiezan a llegar las invitaciones para jugar a la versión de Windows 8, y pronto dará comienzo la sesión de pruebas en Xbox One.

En las últimas semanas han comenzado a llegar los códigos para la beta de 'Porject Spark' en Windows 8.1. Pero el título, además de en PC, también será jugable en consolas de Microsoft.

Project Spark

Desde el Team Dakota han hecho público que la beta para los usuarios de Xbox One dará comienzo de cara al próximo mes de febrero. Los códigos de beta entregados para la versión de prueba de Windows 8 son compatibles con el Market de Xbox Live, por lo que quien ya tenga el código podrá canjearlo en la sobremesa cuando la beta de comienzo. De igual manera, quienes sean participantes de la beta en Windows 8, si tienen una sesión de Xbox Live en Xbox One con el mismo correo, automáticamente tendrán acceso.

Códigos

Por otra parte, a todos aquellos que hayan recibido código de beta para esta primera sesión en Windows 8, el mes que viene les será enviado un segundo código.

Otra información importante en relación a 'Project Spark' es que no es necesario tener suscripción en Xbox Live Gold para poder jugar.

'Project Spark' fue presentado el E3 2013 como una de las propuestas más innovadoras dentro del campo de exclusivos de Microsoft. Se trata de un editor de juegos, que si cumple lo que promete, nos permitirá crear y compartir pequeñas aventuras de todo tipo y género.

Para agilizar el proceso de edición también es compatible con la tecnología de SmartGlass. Os dejamos un tráiler, que es la mejor manera de comprender la idea que plantea.

Aquí os podéis apuntar a la beta.

Artículos recomendados