Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de PlayStation Now llega a PlayStation 4

PS4

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2014 | 13:44

El periodo de pruebas de PlayStation Now amplia a PlayStation 4. Sony comienza a enviar accesos hoy mismo.

Sony anunció durante el pasado CES 2014 PlayStation Now, PS Now, un nuevo servicio mediante el cual se puede jugar a juegos de PlayStation 3 en Streaming, en una gama de dispositivos, tales como PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, algunos modelos de televisión Bravia, móviles y tablets.

Tras el anuncio de PS Now, la beta cerrada dio comienzo en terreno estadounidense para PlayStation 3. El feedback hasta el momento parece bueno, y los juegos que se ofrecen se mueven con poco lag y alta calidad de imagen. A la vista del éxito de esta primera fase de beta, Sony amplia las pruebas a PlayStation 4.

PS Now

Desde hoy, 20 de mayo, comienzan a llegar las primeras invitaciones para entrar en la beta cerrada de PlayStation Now en la nueva consola de Sony. Invitan a los usuarios a revisar sus bandejas de correo y apuntarse a la beta si aún no han sido elegidos. Al parecer, pronto tienen pensado ampliar el número de usuarios en pruebas, así que comenzarán a rodar nuevos códigos de acceso.

Limitado a Estados Unidos

Todo esta infraestructura por ahora está concebida y limitada a terreno estadounidense. Aunque en los planes de Sony está traer este servicio a Europa, por ahora no tenemos ningún detalle concreto. Tampoco se sabe exactamente cómo se comercializará PlayStation Now. Lo importante es que funciona, pero falta por aclarar si se tratará de un servicio de tarifa plana, alquiler, venta...

PlayStation Now es el resultado de la compra de Gaikai por parte de la compañía japonesa. Gaikai fue creado para distribuir juegos en streaming, y Sony lo adquirió por casi 400 millones de dólares en 2012.

Artículos recomendados