La beta de la nueva actualización de PlayStation 4 podría comenzar el próximo 3 de marzo

FILTRADA

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Febrero 2016 | 13:31

Un famoso insider de Sony revela que la beta de la nueva actualización de la consola podría empezar el próximo 3 de marzo.

Ayer mismo Sony hacía público que está preparando una beta para que los jugadores podamos probar algunas de las nuevas características que se están preparando para la actualización 3,5 del firmware de PlayStation 4. En la inscripción no se daban muchos datos más allá de la advertencia de que la inscripción no aseguraba una plaza parra la beta, aunque sí que supimos que podría llevarse a cabo en marzo, y puede que ya sepamos cuál es la fecha definitiva.

3 de marzo de 2016

Esa es la fecha que podría anunciar Sony en poco tiempo para dar el pistoletazo de salida a la prueba de su nuevo software por parte de los usuarios. La fecha coincide con ese 'principios de marzo' que ayer se comentaba cuando nos hicimos eco de las inscripciones a la beta, pero en ese momento no se dieron mas detalles sobre la misma.

Ha sido un conocido insider de la industria, llamado Tidux, el que a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer la posible fecha en la que se comenzaría esta beta. Por supuesto, esto no está confirmado por Sony, pero todos sabemos que este tipo de personajes no suele andar desencaminado cuando se trata de adelantarse a las compañías dando fechas.

Artículos recomendados