avatar

Se cancela la beta del parche para 'Halo: The Master Chief Collection'
CANCELADA

Se cancela la beta del parche para 'Halo: The Master Chief Collection'

343 ha determinado que lanzar ahora una fase pruebas retrasaría aún más el lanzamiento publico de su próxima actualización.

XOne
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2015 | 11:39

343 Industries ha confirmado finalmente que la beta privada para el próximo parche de 'Halo: The Master Chief Collection', ha sido cancelada. La razón por la que el estudio ha tomado esta decisión, es porque el lanzamiento de una beta privada habría retrasado aún más el lanzamiento público del parche.

Las pruebas se realizarán de manera interna

"Después de evaluarlo, el equipo ha determinado que las pruebas finales para la actualización de contenido se completarán de manera interna, y no se realizará ninguna prueba beta para esta próxima actualización.", señala el estudio en una nueva entrada del blog Halo Waypoint. "Además, se ha determinado que el tiempo adicional y el trabajo dedicado a la beta habrían pospuesto la disponibilidad pública de la actualización de contenido."

Halo: The Master Chief Collection

La beta de este parche estaba prevista para lanzarse el mes pasado, sin embargo ésta sufrió un retraso de última hora. Desde 343 señalaron que tuvieron que volver a evaluar la necesidad de una fase de pruebas para esta actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.