Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Overwatch' regresa en febrero con un nuevo modo de juego

RETRASO

Por Pedro Herrero

El 25 de Enero 2016 | 10:21

Según Blizzard, habría sido imposible la inclusión de este nuevo modo simplemente con un parche.

La primera beta de 'Overwatch' fue como dejar con la miel en los labios para muchos jugadores. El shooter arena de Blizzard ya se convirtió en uno de los juegos más esperados para este 2016 desde el mismo momento en que se anunció, y con esa fase de pruebas, las buenas sensaciones no hicieron sino confirmarse. Tras más de un mes desde el final de esa primera beta, el estudio se encuentra preparando la que será la segunda, y la tardanza se está debiendo a que están "recogiendo feedback y ajustando desequilibrios", pero no solo eso. Tienen una buena razón para retrasar un poco su llegada.

"Una decisión fácil"

Se suponía que la segunda beta comenzaría este mismo mes de enero, pero desde Blizzard han decidido retrasarla hasta el mes que viene, en lo que ellos han definido como "una decisión muy fácil". ¿El motivo? Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', lo razona:

"Después de echar un vistazo al feedback del año pasado, una de las cosas que más nos han pedido con insistencia los jugadores de 'Overwatch' son más modos de juego, además de Point of Capture y Payload. Sin entrar en más detalles, estamos trabajando en incluir un nuevo modo. ¡Y estamos muy emocionados por ello! Tenemos grandes mapas para jugarlo, pero necesitamos un poco más de tiempo para que funcione correctamente".

Overwatch

'Overwatch' será el principal candidato a hacerse con el trono de toda la enorme cantidad de shooters competitivos que llegarán a lo largo de este año: 'Battleborn', 'Paragon', 'Lawbreakers'... Solo el sello de Blizzard ya le aporta el plus que necesita para estar un paso por delante del resto, y que probablemente, nos ciegue a la hora de poder disfrutar de los demás. 'Overwatch' en concreto ofrecerá partidas para hasta 12 jugadores, con un gran elenco de 21 personajes bien diferenciados a elegir. Llegará esta primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados