Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta multijugador de 'Starhawk', ya disponible en PlayStation Network

BETA PÚBLICA

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 11:58

Habrá dos mapas y 16 misiones, y los jugadores podrán modificar el campo de batalla al mismo tiempo que se enfrentan a sus enemigos. Esto y más, en el tráiler de la beta.

LightBox Interactive, responsables de 'Warhawk', junto a Sony Computer Entertainment, han creado 'Starhawk', un juego de acción en tercera persona de ciencia ficción, aunque con un remarcado toque western, ambientado en los confines del universo. Y ahora, han dado la posibilidad de descargar la beta multijugador desde PlayStation Network para todos los que quieran probarlo.

Disparos multijugador en planetas extraños

Ahora mismo hay 2 mapas distintos, llamados "Scourge" y "Space", y en ellos se puede participar en 16 misiones relacionadas con el combate. El objetivo, acabar con el enemigo, es un clásico. La forma de hacerlo es más innovadora.

Screenshot de Starhawk

El juego nos permite construir armamento de ataque y defensa, vehículos para movernos rápidamente por el campo de batalla como los propulsores "Vulture" o el "Hawk", torretas de rayos que atacarán a los enemigos aereos, un generador de escudos para evitar sus impactos... todo de forma intuitiva.

Desde Sony ya han anunciado que hay planes para añadir un nuevo mapa llamado "Dust", nuevos vehículos y opciones, y aumentar la capacidad de las partidas hasta 32 jugadores.

Artículos recomendados