Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta del multijugador de 'Stardew Valley' comenzará a finales de año

GRANJA ONLINE

La beta del multijugador de 'Stardew Valley' comenzará a finales de año

Por Manu Delgado

El 1 de Agosto 2017 | 17:50

Las pruebas comenzarán en su versión de PC: permitirán a dos amigos entrar a nuestra partida y podrán realizar las mismas acciones que en el modo para un jugador.

Chucklefish Games, distribuidores de 'Stardew Valley', han dado más detalles acerca del modo multijugador en el que están trabajando para el juego. Ya el año pasado anunciaron que estaban desarrollando nuevas funcionalidades que permitirían a los jugadores interactuar entre ellos en línea, pero hasta ahora no habíamos tenido más información sobre los planes del estudio.

En principio, el modo multijugador de 'Stardew Valley' llegará en versión beta a finales de año. Todos los usuarios que tengan el juego en sus bibliotecas de Steam recibirán estas nuevas funcionalidades a través de una actualización; después de arrancar el juego, el carpintero del pueblo construirá una serie de cabañas que permitirán a nuestros amigos unirse a la partida.

'Stardew Valley'

Amigos en la granja

Nuestros amigos podrán entrar en nuestro mundo y participar de él como si fuera el suyo propio: podrán pescar, cultivar, cavar, luchar... Básicamente podrán hacer todo lo que se puede hacer en el modo para un jugador, de hecho tendrán su propio inventario que podremos utilizar incluso cuando no estén online.

Eso sí, el jugador principal, el creador de la partida, seguirá siendo el que tome las decisiones más importantes, tales como empezar y acabar los festivales, cuándo se debe ir a dormir y qué tipo de opciones narrativas escoger cuando haya que hacerlo. Como característica destcable del futuro modo multijugador de 'Stardew Valley' nos encontramos con la posibilidad de casarnos con los amigos que entren en nuestra partida, independientemente de su género.

Artículos recomendados