avatar

La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya está disponible en PS4
BETA

La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya está disponible en PS4

Los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 26 de agosto para acceder.

PS4
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2015 | 13:17

Activision y Treyarch han anunciado que la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' ya está disponible en PlayStation 4, para todos aquellos que tenían un código de acceso. Por su parte, los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 26 de agosto para poder acceder.

Un montón de contenido

Con un tamaño de aproximadamente 12.5 GB, esta beta nos da acceso únicamente al multijugador competitivo, con tres mapas disponibles -Hunted, Combine y Evac-, en los que podremos jugar en siete modos de juego diferentes -Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the Flag y Search and Destroy-. A continuación os detallamos los tres mapas.

Hunted: Este gran complejo de caza está situado detrás de una catarata en las montañas de Etiopía, donde el accidentado terreno incluye zonas de visión a largo alcance y un pasadizo sumergido en el agua.

Combine: Situada en el remoto Sahara egipcio, esta instalación agrícola acogerá tiroteos rápidos y frenéticos, con pasillos angostos, una gran zona abierta y un pasadizo desde donde flanquear al enemigo.

Evac: Una zona de evacuación de emergencia, en Singapur, ubicada en lo alto de un tejado rodeado de agua, debido a una inundación.

Call of Duty: Black Ops 3

Para hacernos con uno de los códigos de acceso basta con reservar 'Call of Duty: Black Ops 3' para PS4, o comprarlo con antelación en PlayStation Store. Cada tienda tendrá una cantidad limitada de códigos de acceso a la Beta de Call of Duty: Black Ops 3, y estarán disponibles hasta fin de existencias. Puedes hacer tu reserva online y encontrar información sobre las tiendas que participan en la promoción si visitas www.callofduty.com/es/blackops3/buy.

La Beta de Call of Duty: Black Ops 3 estará diponible desde hoy miércoles, 19 de agosto, hasta el próximo domingo, 23 de agosto, así que daos prisa si queréis tener una oportunidad de participar.

Para más información sobre esta beta, podéis visitar el blog oficial PlayStation, donde encontraréis una extensa guía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.