Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' de PS4 se extiende hasta la madrugada del martes

APROVECHAD

Por Javier Rodriguez

El 24 de Agosto 2015 | 11:35

Tendremos hasta las 5:00 horas (horario español) de la madrugada del martes, 25 de agosto, para jugar al máximo.

Después de anunciar ayer que la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' de PlayStation 4 se abría para todos los jugadores de la consola, sin necesidad de código de acceso, Treyarch ha anunciado que extenderá esta fase de pruebas hasta la madrugada del martes, 25 de agosto, hasta las 5:00 horas (horario de España).

Más tiempo para jugar

Además, el estudio ha aumentado el nivel máximo que podremos alcanzar hasta el 49, y se ha añadido a un nuevo Especilista (Spectre), que se sumará a los cinco ya disponibles, que son:

Battery: Battery opera por delante de la línea del frente. Su War Machine (Máquina de Guerra) dispara salvas de granadas de fragmentación con temporizador, mientras su Kinetic Armor (blindaje cinético) es capaz de repeler las balas enemigas mientras esté activa...aunque seguirá siendo vulnerable a los disparos en la cabeza y los ataques que no provengan de balas.

Ruin: Un soldado de infantería al que le gusta sorprender a sus enemigos. Se lanza a la batalla con su habilidad Overdrive (Hiperactividad), que le confiere mayor velocidad de manera temporal, y puede hacer un daño devastador con sus Gravity Spikes (Púas Gravitatorias).

Outrider: Una cazadora-rastreadora que acecha a su víctima desde la distancia antes de matar. Utiliza su habilidad Vision Pulse (Pulso Visual) para revelar la localización de los enemigos más cercanos y su arco compuesto Sparrow (Halcón), que dispara proyectiles explosivos con más fuerza cuando más tiempo esté tensado.

Prophet: Prefiere neutralizar las tácticas de sus oponentes antes de pasar a matar. Su arma, Tempest (Tempestad), dispara un arco eléctrico que aturde a los blancos, encadenando el ataque a los objetivos más cercanos. Puede confundir a los enemigos con su habilidad Glitch (Fallo).

Seraph: Conocida por su extrema atención y disciplina en el combate. Su revolver Annihilator (Aniquilador), de gran calibre, dispara munición perforante capaz de abatir a un enemigo de un único disparo. Con su habilidad Combat Focus (Concentración) puede obtener Racha de bajas mucho más rápido, multiplicando la puntuación.

Nomad: Hace que el entorno se vuelva en contra de sus enemigos. Su arma, H.I.V.E. (Colmena), despliega cápsulas trampa que liberar un enjambre letal de nano-drones. Su habilidad Rejack (Recarga) le permite escapar de la muerte.

Con un tamaño de aproximadamente 12.5 GB, la Beta nos dará acceso únicamente al multijugador competitivo, con cuatro mapas disponibles -Hunted, Combine, Evac y Stronghold-, en los que podremos jugar en ocho modos de juego diferentes -Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the Flag, Search and Destroy y Uplink-.

Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 26 de agosto para poder acceder a la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III'.

Artículos recomendados