avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
La beta de 'Monster Hunter World' para PS4 dará acceso a contenido para un jugador
2
LOBO SOLITARIO

La beta de 'Monster Hunter World' para PS4 dará acceso a contenido para un jugador

Muy pronto, los usuarios de PS4 suscritos a PS Plus podrán disfrutar de 'Monster Hunter World' gracias a una beta. Sin embargo, hoy hemos conocido que también tendrán acceso a contenido para un jugador.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2017 | 19:47

Anunciada en la pasada Paris Games Week, la beta de 'Monster Hunter World' -exclusiva de PS4 y PS Plus- está a punto de aterrizar en nuestras consolas: será el próximo 9 de diciembre, y se quedará hasta el día 12 del mismo mes. Sin embargo, lo que no sabíamos al respecto es que nos daría acceso no solo al esperado modo multijugador online del título, sino también al modo para un solo jugador.

Una muestra de la campaña

Más concretamente, será posible disfrutar de la campaña final del título. Solo que de una forma muy limitada: jugando hasta tres misiones de la misma, sin ningún otro tipo de limitación. Eso sí, los días durante los que durará la beta no se amplían, de manera que si queremos probar ambas vertientes, deberemos repartir bien el tiempo. Por lo demás, lo que ya sabíamos: será posible jugar al online, con otros cuatro cazadores.

Beta Monster Hunter World, modo un jugador, Zonared

En cuanto al contenido del multijugador, sabemos que la beta nos permitirá cazar a un 'Gran Jagras', pelear contra un 'Anjanath', y por supuesto disfrutar de algo de exploración. En este caso, un desierto que tendrá como "premio" un 'Barroth' con un ataque cargado capaz de eliminar al grupo en un santiamén. Sea como sea, y si nos quedamos con ganas de más, tenemos que recordar que muy pronto podremos disfrutar del juego final: será el próximo 26 de enero, en este caso no solo en PS4, sino también en Xbox One y en PC.

Es de esperar que este 'Monster Hunter' vuelva a convertirse en un gran éxito de ventas -y eso que competirá a finales de enero contra otros grandes lanzamientos como 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'-, pues es el gran regreso de la saga a consolas domésticas, donde hasta ahora occidente había sido más un espectador que un "jugador" real. Además, esta entrega gustará no solo a los más expertos, por su profundidad, sino también a los nuevos seguidores, ya que será algo más accesible y directo que los anteriores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.