La Beta de 'Medal of Honor: Warfighter' se estrena este fin de semana en 360

BETA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 3 de Octubre 2012 | 23:08

La beta multijugador de 'Medal of Honor: Warfighter' arranca a finales de esta semana en exclusiva para los usuarios de Xbox 360.

A raíz del podcast de Major Nelson se ha dado a conocer que el próximo día 5 de Octubre se va a dar el pistoletazo de salida a la Beta de 'Medal of Honor: Warfighter', que recordamos que es exclusiva de la consola de Microsoft, Xbox 360.

medal of honor warfighter

El acceso a la misma estará disponible a ciertos miembros Gold de Xbox Live, que serñan recompensados con una hora de experiencia doble para cuando se juegue online al juego final.

Nuevo modo de juego

En la Beta se estrena el novedoso modo de juego 'HotSpot' en el que se van marcando localizaciones aleatorias en las que los equipos deben atacar o defender, dando todo cabida en el mapa del estadio de Sarajevo, en Bosnia. Inspirado en las operaciones de la vida real, los jugadores podrán marchar de dos en dos con haciendo uso del sistema de juego Fireteam.

La fecha oficial de lanzamiento de 'Medal of Honor: Warfighter' es el 23 de Octubre de 2012, disponible para las tres principales plataformas de juego: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados