avatar

La beta de 'Hitman' requerirá conexión a Internet permanente, el juego completo no
BETA

La beta de 'Hitman' requerirá conexión a Internet permanente, el juego completo no

Tras descargar el primer episodio del juego, podremos jugar de manera totalmente offline.

PC PS4
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2016 | 18:17

En el día de ayer, IO Interactive publicó un artículo de preguntas y respuestas frecuentes sobre la próxima beta de 'Hitman', en el cual se indicaba que necesitaremos conexión a Internet para descargarla y jugar mientras dure el periodo de prueba.

No será necesario con el juego completo

Esto creó la duda en los jugadores de si el juego completo también contará con este requisito, a lo que Square Enix ha indicado hoy que no, gracias al comunicado de un representante de la compañía al medio anglosajón VideoGamer.com. "Sí, podrás jugar al juego completo de manera offline tras descargar el primero de sus episodios, aunque habrá algunos elementos en vivo que necesitarán de conexión a Internet."

Hitman

Estos elementos en vivo a los que hacen referencia no son otra cosas que nuevos contratos semanales / mensuales, armas adicionales y trajes, que se introdicirán al juego tras su lanzamiento. Además, todo este contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Ayer conocimos gracias a un nuevo vídeo que la beta de 'Hitman' nos dará acceso al primer encargo de la Agencia de Contratos Internacional, una misión llamada 'El Prólogo' (The Prologue), que transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tendrá lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 - su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo 'Hitman'. 'El Prólogo' formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

Recordamos que la única forma de obtener acceso a esta fase de pruebas es reservar el juego digital ("Experiencia Completa" -Full Experience- o "Pack Introductorio" -Intro Pack-) en PlayStation 4 a través de PlayStation Store o en formato PC a través de Steam. De manera alternativa, también podemos reservar la Edición Coleccionista del juego que estará disponible el próximo 11 de marzo de 2016.

El nuevo 'Hitman' se lanzará finalmente en todas sus plataformas (PS4, Xbox One y PC) de manera episódica, a partir del próximo 11 de marzo, día en el que podremos adquirir el primero de los packs, que incluye la misión del Prólogo y la localización de Paris. Después, en abril se sumará la localización de Italia, y en mayo la de Marruecos. Y a partir de ahí, tendremos actualizaciones regulares de manera mensual, las cuales incluirán otras localizaciones, que son Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde concluirá la temporada a finales de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.