Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Hitman' arranca hoy en PS4

BETA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2016 | 14:50

'Hitman' vuelve. Ahora con un modelo de negocio en base a capítulos, pero con una propuesta de juego muy reconocible en la saga.

Square Enix e IO Interactive han anunciado que la beta del nuevo 'Hitman' ya está disponible en PlayStation 4, ofreciéndonos acceso al primer encargo de la Agencia de Contratos Internacional (ICA), bajo el nombre de 'El Prólogo' (The Prologue). Recordamos que el acceso a la Beta de 'Hitman' se garantiza al reservar los packs en formato digital de "Experiencia Completa" (Full Experience), "Pack Introductorio" (Intro Pack) o la Edición Coleccionista.

Vuelta al pasado

'El Prólogo' ofrece dos misiones del pasado del Agente 47, que representan esos momentos clave, situándonos 20 años antes de los eventos que tienen lugar en Hitman, cuando el Agente 47 conoce a su mentora, Diana Burnwood, y se convierte en parte de la International Contract Agency. Durante estas dos misiones de entrenamiento, que tienen lugar en unas instalaciones secretas de la ICA, 47 tendrá que mostrar a los directivos de la ICA exactamente, de lo que es capaz.

Hitman

"Con 50 desafíos y muchos modos distintos de alcanzar tus objetivos, tendrás mucho 'trabajo' por delante de cara al próximo fin de semana. Además de los desafíos, la beta también presenta el nuevo sistema de oportunidades, que permite a los jugadores descubrir algunos de los asesinatos más elaborados que el juego tiene que ofrecer. Si lo que quieres es escubrirlo todo por ti mismo, las oportunidades pueden inhabilitarse de tal modo que tengas que encontrar las pistas y dar con los momentos clave para acertar tu solito.", comentó Travis Barbour, Community Manager en IO Interactive, en el blog oficial PlayStation.

Con motivo del arranque de la beta en PS4, Square Enix emitirá un streaming hoy mismo, desde las 7 de la tarde a las 10 de la noche (hora peninsular española), con comentarios de los propios desarrolladores desde las oficinas de Los Angeles y Londres.

La beta estará activa en PS4 hasta el próximo día 15 de febrero, a las 11:00 am (horario español), mientras que en PC arrancará el 19 de febrero y finalizará el 22 de febrero. En Xbox One sin embargo no habrá beta.

Artículos recomendados