Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Hardware: Rivals' arranca mañana en PS4

BETA

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2015 | 15:31

Para poder aceder a ella tan solo deberemos cumplir un requisito; ser miembro de PlayStation Plus.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la beta de 'Hardware: Rivals', el frenético juego de combates entre vehículos basado en 'Hardware: Online Arena', verá la luz en todo el mundo para PlayStation 4, mañana 30 de septiembre, exclusivamente para los suscriptores de PlayStation Plus.

¡Es la guerra!

'Hardware: Rivals' es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, ofreciéndonos múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, que nos conectarán online a frenéticos combates entre vehículos, ya sea en solitario, o formando parte de un equipo.

Hardware: Rivals

Para participar en su beta, solo tendremos que acceder a PlayStation Store con una suscripción a PlayStation Plus activa, y descargarla. Durante el periodo de fase de pruebas se dará acceso a los jugadores por tandas, dando preferencia a los que lleguen primero. Cuando iniciemos el juego, recibiremos automáticamente una clave para la beta si hay alguna disponible y podremos comenzar a jugar de inmediato.

En caso de que ya no queden claves para esa tanda, tendremos que esperar hasta que entre otra. Pero no os preocupéis, durante la beta se irán sacando nuevas claves con regularidad, así que permaneced atentos. Además, los afortunados que se hagan con una clave para la beta del juego podrán invitar a un amigo a unirse.

Cabe señalar que 'Hardware: Rivals' aún está en desarrollo, por lo que esta fase de pruebas servirá también para escuchar las opiniones y comentarios de los jugadores, así que no dudéis en compartir vuestras experiencias.

Su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero ya podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su prometedor tráiler anuncio.

Artículos recomendados