La beta de 'Halo Wars 2' se amplía durante 48 horas más

TIEMPO EXTRA

La beta de 'Halo Wars 2' se amplía durante 48 horas más

Por Raúl Manero

El 20 de Junio 2016 | 13:50

La beta multijugador de 'Halo Wars 2' amplía dos días extra su disponibilidad, así que si todavía no habéis jugado aprovechad este tiempo extra.

El E3 2016 ha cerrado ya sus puertas, han sido unos días muy intensos con muchísimas noticias y en donde se han presentado una gran cantidad de juegos, así como también hemos visto en movimiento algunos de esos previstos para los próximos meses de los cuales aún no sabíamos nada. Si echamos la vista atrás y nos vamos al pasado lunes 13 de junio, estábamos a escasas horas de ver presenciar la conferencia de prensa que Microsoft daría desde Los Ángeles, y en donde pudimos ver por primera vez en movimiento 'Halo Wars 2' el título que centra todas nuestras miradas en este momento.

Vale la pena recordar, que la saga 'Halo Wars' es un spin-off de la franquicia más importante de Microsoft que nos traslada al universo 'Halo' desde un punto de vista estratégico, y que cuenta con el trabajo de Creative Assembly junto con 343 Industries quienes se encargan entre otras cosas de crear la historia del juego.

Aprovechando el tiempo extra

Además, durante la conferencia de Microsoft, también supimos que 'Halo Wars 2' aparte de llegar a Windows 10 y Xbox One, contaría con algunas de las funciones que desde Redmond quieren implementar bajo el eslogan de "Play Anywhere" (Cross Save y Cross Buy), aunque tal y como informábamos hace unos días se cae la opción de Cross Play.

Halo Wars 2 Beta

Por si fuera poco, durante el E3 también nos encontramos con una sorpresa realmente inesperada (si no se hubiera filtrado unos días antes), el anuncio de la beta abierta de 'Halo Wars 2' para Xbox One. Una fase de pruebas que inicialmente estaba previsto que durará hasta el día de hoy, lunes 20 de junio. Sin embargo, Dan Ayoub de 343 Industries, comentaba a través de su cuenta oficial en Twitter que la beta de 'Halo Wars 2' se acabará finalmente el próximo miércoles 22 de junio.

Por último, también conocimos que 'Halo Wars 2' que inicialmente estaba previsto que llegará a las tiendas durante este 2016, finalmente saldrá a la venta el próximo 21 de febrero para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados