avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
La beta de 'Halo Infinite' llegará tanto a Xbox One como a PC
DECLARACIONES

La beta de 'Halo Infinite' llegará tanto a Xbox One como a PC

Microsoft ha confirmado que la beta de 'Halo Infinite' no llegará únicamente a Xbox One, sino también a PC. Eso sí; también aseguran que, igualmente, la consola tendrá preferencia con respecto a compatibles.

PC XOne
Categoría: Noticias
24 de Junio 2019 | 20:04

La apuesta de Microsoft por el PC es fuerte. Y, poco a poco, lo irá siendo todavía más. Sin ir más lejos, la compañía norteamericana acaba de anunciar que la beta del próximo —y muy esperado— 'Halo Infinite' no llegará únicamente a Xbox One sino también a compatibles. Y aunque la versión para consolas seguirá teniendo prioridad, se tratará de un punto de inflexión (a menos que otros juegos de Microsoft lo hagan antes) de cara al futuro. Además, aprovechando el anuncio, han confirmado también algunas características sobre el juego.

Con soporte LAN

Por ejemplo, que tendrá soporte LAN, aparte de la pantalla partida que ya conocíamos. Por otra parte, también es importante dejar claro que, aunque se ha hablado de darle prioridad a la beta de Xbox One, eso no significa que vaya a llegar mucho antes que la de PC. De hecho, se ha confirmado que las diferencia podría no ser notable. Lo que no ha quedado claro es cuándo podremos disfrutar de todas esas pruebas preliminares. Aunque, por otra parte, es muy probable que tengamos que esperar más de un año para ello. Todo, ha sido anunciado a través de un interesante comunicado que podéis leer aquí.

Halo Infinite, beta en Xbox One y en PC, Zonared

Hablando del comunicado, destaca el hecho de que remarquen la intención de darle importancia al PC: "En cualquier caso, las pruebas pueden llegar algo más tarde a los jugadores de PC, pero queremos recalcar que las estamos tratando como una plataforma de primera clase.". En otro orden de cosas, Microsoft también ha comentado que premiarán a todos aquellos usuarios que exprimieron 'Halo 5: Guardians' al máximo. ¿Cómo? Básicamente, regalando un token exclusivo en forma de agradecimiento. Finalmente, os dejamos con el tráiler que vimos en el E3 2019. Tráiler que, por cierto, dio bastantes pistas sobre lo que nos esperará en el juego. Y, por supuesto, también abrió un montón de interrogantes. Por ejemplo, ¿cómo habrá llegado el Jefe Maestro al espacio?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.