En la Beta de 'Halo 5: Guardians' hemos muerto más de 181 millones de veces

BETA

Por  

El 9 de Febrero 2015 | 13:21

Con la Beta de 'Halo 5: Guardians' finalizada llega el momento de hacer balance de lo que ha dado de sí.

Tras el cierre de la Beta de 'Halo 5: Guardians', que en Zonared la disfrutamos bien en nuestro Canal YouTube, llega el momento del recuento, la recapitulación y la infografía de rigor. Podéis ver todos los datos detallados en la imagen, pero algunos de los más sorprendentes son estos:

- Entre todos hemos muerto más de 181 millones de veces. En concreto, 181.389.366. Os puedo asegurar que yo he aportado un buen puñado a esa cifra.

- Esas muertes no podrían haber sido causadas por otra cosa más que por los casi 6.500 millones de balazos que ha habido durante estas tres semanas.

- La Carga Spartan también se ha llevado por delante a más de un millón de jugadores.

- Por destacar un último dato, 'Halo 5: Guardians', como siempre dice nuestro redactor especialista en la saga Raúl Manero, es un juego de equipo. En total, 92 millones de asistencias.

Halo 5: Guardians

Estos son algunos de los datos sorprendentes que han acompañado a esta Beta, que echaremos de menos hasta que llegue el lanzamiento final. Según ha asegurado Microsoft no habrá más periodos de pruebas públicos como este, de aquí al lanzamiento del juego, así que si no hay un cambio de planes ahora nos toca esperar.

Un éxito

En Microsoft califican estas semanas de pruebas como un éxito. Según Josh Holmes, Productor Ejecutivo: "Estamos encantados con los resultados y el compromiso con el que ha respondido nuestra comunidad ha superado todas nuestras expectativas". Además, no se puede olvidar que una beta es un periodo para hacer pruebas y recopilar feedback. En este caso concreto la beta llega con mucha diferencia respecto al lanzamiento final, por lo que aún hay mucha capacidad de implementar mejoras y cambios en el juego. Holmes lo explicaba así: "Durante el desarrollo de la beta hemos analizado las opiniones que nos han hecho llegar los jugadores a través de foros, Reddit, Twitter, Facebook y del programa de feedback de la comunidad Halo. Y todo esto nos ha permitido obtener, literalmente, miles de respuestas".

'Halo 5: Guardians' llegará a Xbox One a finales del año 2015. Por aquí os dejamos nuestras impresiones.

Artículos recomendados