Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Beta cerrada de 'Ghost Recon Breakpoint', disponible a partir de mañana

UBISOFT

La Beta cerrada de 'Ghost Recon Breakpoint', disponible a partir de mañana

Por Juancar Navacerrada

El 4 de Septiembre 2019 | 17:06

Los amantes del juego de Ubisoft pordrán descargarla del 5 al 8 de septiembre si previamente reservaron el juego o son usuarios de UPLAY+.

La beta cerrada de 'Ghost Recon Breakpoint' ya está lista para ser precargada. Los amantes del juego de Ubisoft podrán descargarla para PS4, XBOXOne y PC del 5 al 8 de septiembre y sólo podrán hacerlo aquellos que previamente hayan reservado el juego, además de las personas suscritas a UPLAY+ o que hayan participado en las pruebas técnicas online. Además, los usuarios que se registraron en la web de 'Ghost Recon' serán elegidos al azar para recibir el código de descarga.

Será una Beta completa, en dos los jugadores podrán tanto explorar provincias como realizar tanto misiones en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Además, se podrá participar en el 'Man Down', un evento benéfico del juego que recaudará fondos para Child's Play. Para hacerlo, habrá que usar el modo cooperativo y revivir a sus compañeros abatidos.

Nuevos detalles sobre Year 1

Además de la 'Closed Beta', también se ha dado a conocer el plan de contenido post lanzamiento del Year 1, que comenzará con la 'Operación Greenstone', que la continuarán los Episodios dos y tres, que se irán lanzando cada cuatro meses, con varias horas de nuevo contenido y soporte. En ellas se incluirán una nueva Aventura, nuevo contenido End-game (Incursiones y actualizaciones), "Misiones de facción", actualizaciones PvP, y ampliaciones de contenido regulares.

Ghost Recon Breakpoint

Además, este lunes se lanzó también un nuevo tráiler protagonizado por el actor Jon Bernthal, que interpreta a Cole D. Walker, líder de los Wolves, en el que se sigue la historia de Walker desde que era un Ghost que combatía codo con coco con Nomad hasta que se convirtió en el líder de los Wolves.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para el sistema de entretenimiento informático PS4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC.

Artículos recomendados