La beta de 'Gears of War 3' requerirá el disco de 'Bulletstorm'

MEDIDA NO MUY POPULISTA

Por Alejandro Díaz

El 21 de Febrero 2011 | 16:48

Así que si pretendes jugarla, no tires el disco porque lo necesitarás.

'Bulletstorm', el juego de Epic Games y People Can Fly, llega a las tiendas esta misma semana. Y seguro que muchos compradores de la versión de Xbox 360 ya están al tanto que la versión especial, la Epic Edition, traerá consigo un código para acceder a la exclusiva beta de 'Gears of War 3', título que saldrá a finales de año.

La beta de 'Gears of War 3' requerirá el disco de 'Bulletstorm'

Sin embargo, el código promocional no va a ser lo único necesario para probar antes que nadie el shooter de Epic. Y es que Rod Fergusson, productor ejecutivo de la franquicia 'Gears of War', avisa a través de Twitter que 'será necesario el disco de 'Bulletstorm'". Añade además que "lo único que hace el código es añadir un botón en el menú principal del juego". Por lo que parece, la medida tomada por la desarrolladora busca desincentivar la compraventa de juegos de segunda mano.

Pero no todo son tan malas noticias. El mismo Rod Fergusson, a través de otro tweet, ha escrito que existirán otras vías para conseguir la beta de 'Gears of War 3', emplazándonos a este fin de semana para recibir más información sobre el juego.

Artículos recomendados